CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO – RACING CLUB – NIRO CONSTRUYE S.A

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO
RACING CLUB

 

Nueva Obra:

 

Nos enorgullese anunciar los avances en la construcción del esperado Centro de Alto Rendimiento de Racing Club, una obra emblemática a cargo de Niro. Este proyecto, ubicado estratégicamente en el kilómetro 24,100 de la Autopista Ricchieri, cercano al prestigioso predio de la AFA, Lionel Messi, abarca una extensión de 34 hectáreas.

El nuevo centro de entrenamiento no solo será un pilar fundamental para el desarrollo deportivo de Racing Club, sino también un referente en infraestructura deportiva a nivel nacional. Equipado con instalaciones de última generación, el Centro de Alto Rendimiento está diseñado para ofrecer  las mejores condiciones para su entrenamiento y preparación, impulsando el rendimiento y el éxito del club.

Render realizado por Estudio Grosso - Arquitectos y asociados

Niro Construye se enorgullece de ser parte de esta iniciativa, aportando nuestra experiencia y compromiso con la excelencia en cada etapa del proyecto. La construcción del Centro de Alto Rendimiento de Racing Club es una prueba más de nuestra capacidad para llevar a cabo proyectos de gran envergadura.

Estamos seguros de que este centro marcará un antes y un después en la historia de Racing Club, brindando a sus jugadores un entorno ideal para alcanzar sus metas deportivas y consolidando al club como un líder en el ámbito del fútbol argentino.

Continuaremos informando sobre los progresos de esta obra  y agradecemos a Racing Club por la confianza depositada en Niro Construye. Juntos, estamos construyendo el futuro del deporte.

Datos duros:

Ubicación: Ezeiza

3650m2 a construir

Tiempo de obra: 10 meses

La obra constará de:

  • Edificio de acceso con estructura metálica circular.
  • Edificio de primera división con estructura metálica.
  • Edificio de reserva y futsal.
  • Estructura de fundación, la platea estructural incluirá el Edificio 01 / Edificio 02 / Estadio cubierto (Futsal)
  • Estructura metálica para torre de agua.
  • Edificios menores como subestaciones transformadoras para energía eléctrica y planta de tratamientos.
  • Infraestructura de instalaciones y veredas

Suscribite en nuestro canal de Youtube

Para no perderte los avances de la obra

Más noticias / novedades

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO RACING CLUB   Nueva Obra:   Nos enorgullese anunciar los avances en la construcción del esperado Centro de Alto Rendimiento de Racing Club, una obra emblemática a cargo de Niro. Este proyecto, ubicado estratégicamente en el kilómetro 24,100 de la Autopista Ricchieri, cercano al prestigioso predio de la AFA, Lionel Messi, […]

Noticias | septiembre 21, 2023

Nota Clarín ARQ

Nota Clarín ARQ Niro Construye S.A. Fundada por Lucio Niro hace 55 años, la compañía dio un salto exponencial entre 2021 y 2022, cuando creció mas del 200%.   Con espíritu emprendedor, Lucio Niro – socio fundador de Niro Construye SA- dio inicio a su sueño de construir viviendas hace ya 55 años. Su primer […]

Seguinos