Postulaciones – NIRO CONSTRUYE S.A

Trabaja en

Niro

Trabaja con Nosotros

Encontrá el puesto perfecto para vos y unite a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Niro Construye
Niro Construye

Nuestros valores

Transformar en realidad las necesidades de la sociedad con tecnología, respeto por el medio ambiente y una cultura laboral inspiradora. Ser la empresa líder que inspire un futuro de excelencia e innovación en la industria de la construcción.

Respeto

Se respetuoso con las personas, las ideas, las preferencias y las diferencias. Buscamos promover un ambiente de respeto ante la diversidad.

Seguridad

En cada tarea que emprendemos, la seguridad es nuestra prioridad. Nos dedicamos a establecer estándares y procedimientos que garanticen un entorno de trabajo seguro, respaldando así la integridad y confianza en todas nuestras actividades.

Resiliencia

Comprendemos que siempre ocurrirán traspiés, busca sobreponerte a las adversidades tanto mental como físicamente.

Orden

Consideramos el orden como un valor esencial en el camino a la eficiencia y la claridad. Desde la limpieza de tu ámbito laboral hasta el cumplimiento de los procesos y políticas de la empresa, el orden es un pilar en la cultura de Niro Construye.

Innovación para el Crecimiento

Impulsamos el crecimiento, fomentando un ambiente donde el desarrollo personal y profesional se nutre mediante el esfuerzo y la ambición. Para superarse es necesario ser innovador, sé creativo para encontrar soluciones que optimicen resultados. Utiliza la creatividad y la innovación como motores del progreso y el crecimiento.

Colaboración

Resaltamos la importancia de trabajar en equipo, promoviendo la comunicación efectiva y la cooperación para lograr metas comunes.

Niro Construye
Niro Construye

Puestos requeridos

¿No encontraste tu puesto? Postulate para tener en cuenta tu CV en nuevas oportunidades de trabajo

Mecánico especializado en flota liviana y pesada

Presencial - Jornada completa

No encontraste tu puesto de interes? Déjanos tus cv igualmente a continucion

Seguinos